domingo, 2 de mayo de 2010

SIETE

El 22 de noviembre de 2007, intentando demostrarme a mí mismo si tenía “capacidad” para crear un blog, salí al espacio con “de vez en cuando la palabra”; y ¡tan de vez en cuando! Como puede leerse, en tres años sólo hay siete entradas (si contamos esta), todo un “record” por mi parte.
Todos mis amigos y conocidos tienen su blog al día y yo, al contrario que ellos, ni me acuerdo que existe esa palabra. Confieso que no soy mucho de leer en estos medios de comunicación, pero soy consciente de su importancia.

Con esta nueva entrada sólo quería dar la bienvenida al profesor Alberto Hernández Moreno y sus alumnas y alumnos, a quienes está previsto que visite el próximo viernes día siete. Al final, si os dais cuenta, todo viene a ser un siete. Séptima entrada para un día siete del que ya voy teniendo el recuerdo.
¡Pasa todo tan deprisa! Sobre todo cuando acumulas años con avaricia desmedida, como es mi caso. Jeje.

Creo que lo pasaremos bien. Me podéis preguntar lo que queráis, leeré el tiempo que deseéis y tratare de quedar a la altura del IES San Isidoro, que es la vuestra.
La verdad es que, de todas las lecturas que he hecho en institutos y centros similares, siempre lo mejor ha sido la participación del alumnado. Por lo que os anticipo que me encantaría encontrarme con algún escrito de vuestra cosecha. Eso es lo mejor de estos encuentros. Porque entre vosotras y vosotros, seguro que hay quien escribe. ¿Lo comprobamos el próximo día?

Bueno, que todavía me estoy despertando, con estas apresuradas palabras. Feliz domingo. Feliz comienzo de semana y hasta el siete.

35 comentarios:

Unknown dijo...

Encantado de volver a verte por tu blog, Antonio...y sí, el siete no es mal número, aunque yo soy más del ocho...prepara el terreno para que el ño que viene hagamos un buen circuito por todos los instiutos de Cartagena y Comarca...saludos y Por el Comandante...

SAMI dijo...

Antonio, estaremos en el San Isidoro encantados de tenerte entre nosotros. Seguro que la experiencia será inolvidable compartiendo contigo y con tus poemas (quién sabe si también con los de nuestros alumnos)vibraciones, emociones, sentimientos... en estos "malos tiempos para la lírica". Gracias por anticipado.

Fulgen.

albertox2 dijo...

Albertos :) un saludo de dos alumnos del instituto san isidoro sigue asi, ¿quien es yolanda? eso solo por curiosidad.

Cristina, Laura, Laura. dijo...

¡Hola salao! Aquí tres alumnas al teclado, nos han gustado mucho tus obras, sobre todo la de la página 69 de Yo tampoco y tú sin embargo. Por cierto, qué guay el Myspace eh? Se nota que, aunque poco, controlamos las nuevas tecnologías..pues nada, que es muy pronto por la mañana y que no somos personas aún, ¡te vemos el viernes por aquí! :)



CLL.

Angulo y Barrera dijo...

Saludos :) en el libro Yo tampoco y tú sin embargo es un poco fuera de tono ¿no? ¿lo vivió en esperiencia o se inventó la historia?

Caillu dijo...

Tengo casi cuatro añitos crezco muy despacito y voi cantando
soy caillu caillu soy caillu soy YOOOO!!!

Carmen y María dijo...

Hola! Somos alumnas del San Isidoro. Hemos leído varios de tus poemas en clase, de los libros "escalera de palabras para bajar" y "yo tampoco y tú sin embargo". Algunos son bastante difíciles de entender... pero otros son muy bonitos (a mí me gustó el de "Ana es un nombre demasiado frío para el invierno"). Tenemos ganas de conocerte, y no sólo por perder clase xD.
Nos vemos el Viernes :)

Beatriz y Lorena dijo...

¡Hola! Un saludo de dos alumnas del ies San Isidoro, que estuvimos leyendo algunas de tus obras y hay algunas muy interesantes.
Te esperamos el viernes.

Anabel dijo...

Buenos días por la mañana, no puedo decirle mucho porque lo conocí ayer. Leímos el famoso libro negro al que gustó a todos,bueno y un poco de Escaleras de palabras para bajar, y personalmente me gusta el de "Ana es un nombre antiguo,demasiado frio para noviembre" o algo así se llamaba,es el mejor ya que lleva mi nombre :) jajaja
De parte de Iván,hola, y bueno que te esperamos el viernes. ¡Saludos!

Noe dijo...

hola, umm soy una alumna de 4º, espero que todos ( yo y mis compañeros) nos lo pasemos bien con tigo, um me gustouna de tus poesias cuando las leimos pero... no me acuerdo del nombre...

Cristina y Mary dijo...

Buenos días!! somos dos alumnas del instituto San Isidoro. No hemos leido muchas de tus obras, pero ayer estuvieron leyendo algunos de tus libros. Decirte que el libro de yo tampoco y tú sin embargo nos gusto bastante. Esperamos verte por aqui el viernes.
un saludo!

Mari Carmen y Belen dijo...

Hola somos mari carmen y belén del San Isidoro estaremos encantadas de que vengas a visitarnos el proximo dia y que nos puedas recitar una de tus poesias.
Saludos.

Añoijrehrfñasdhioehr dijo...

Pero por Dios, Caillu, ¿quién eres?

Anónimo dijo...

Mari Carmen y Belén son unas perras ¬¬'

alguien dijo...

algo

raesaeasaeas dijo...

buenos dias! Somos dos alumnos del San Isidoro. Nos gusto mucho el poema de la pag 66. por cierto... quien es yolanda?
gracias y adios.

JL dijo...

Hola,no sé que escribir en este comentario,así que estoy, aquí, en clase pensando en dejar un buen comentario pero ya que no se me ocurre ninguno por lo que entre todas estas palabras que no dicen nada ya te he dejado un comentario; ahora toca despedirse.

Saludos y suerte vendiendo libros

López y Javi

marcelo dijo...

!Hola poeta¡ me ha encantado tus poemas de tu libro Yo tampoco y tu Sin embargo la verdad esos poemas son vividos o inventados?
bueno un placer

Anónimo dijo...

kien es caillu

Manolo dijo...

Hola soy un alumno del Instituto San Isidoro y me gustaron poemas de tu libro "yo tampoco y tú sin embargo" que leimos en clase, Saludos y nos vemos el Viernes.

Álvaro dijo...

Holaa. Hace dos días que leimos en mi clase varios poemas suyos. El que más me gustó fue Escalera de palabras ya que era un libro bastante interesante, un tanto romantico, pero no empalagoso; y me gustó bastante, y quería felicitarle por el libro.

melendi dijo...

yo solo me acurdo de los poemas ese en el que dices toca , toca ¿ a que esta dura?

caillu dijo...

el amigo de alguien

CLL dijo...

¡Caillu te queremos! <3

caillu dijo...

lo se (L)

caillu dijo...

http://www.videos-musicales.net/img_videos/Caillou---El-viaje-en-canoa-de-Caillou.jpg

este soy yo =)

Anónimo dijo...

No te lo creas tanto..
Por cierto, te vamos a regalar una peluca hijo, que tu madre te pela muy feo :/

alguien dijo...

pobre cillu :(

Tu aprendiz dijo...

En esta nopche tan fria yote presto mi estufa,notiene piloas ni cablespero igualmente se enchufa

Anónimo dijo...

kien es yolanda dilo
es alguien de verdad

Anónimo dijo...

kien es yolanda ?? no sera esa tu amiga luna no??
pillin di kien es yolanda
a lo mejor es una fantacia dilo anda

Antonio Marín Albalate dijo...

A todas y a todos, muchísimas gracias por los comentarios. Este ¿blog? jamás volverá a tener tantos. Nos quedamos con la incognita de Yolanda, jeje. Mañana se desvela si es ficción o realidad. Me gustaría responder, uno a uno, todos los comentarios, pero voy de culo en el trabajo y con más cosas que me ocupan. Gracias por comprenderlo. Nos vemos mañana. Saludos.

Anónimo dijo...

Aqui, Yolanda.
No tiene desperdicio tu blog.
Yo, como el amigo Vicente ¿?, soy mas del ocho, no obstante ,te deseo suerte en la tarea de explicarles quien soy. Anda!! si hoy es dia 7. Llego tarde.Lastima.
OJALA ,me gusta mas.
Saludos.

Juan Lauro dijo...

hola antonio,
no encontre la manera de enviar un mail particular es por eso que escribo en este blog...
solo preguntarle la manera de poder comprar su libro de tributo a serrat, por medio del internet lo busco pero me dicen que lo tienen descatalogado, me gustaria mucho tenerlo, le escribo de monterrey, mexico y soy admirador de la obra de serrat...espero su respuesta, aqui le pongo mi correo:
juanlauro@gmail.com
saludos regios
juan lauro

sa lluna dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jgSDeA7evmE
¿Sabes? deberías aportar un ratito a este blog para los que queremos seguir aprendiendo de tí. ¡Anímate!
Bessets.